Taquillas para vestuario en Madrid

Vestuario

En nuestra empresa, Estanterías Madrid, fabricamos un amplio catálogo de taquillas para vestuarios y muebles metálicos con productos estándar y personalizados a la medida de los clientes.
 
Trabajamos con profesionales de muchos sectores como centros deportivos, colegios, lavanderías industriales y distribuidores, ofreciéndoles taquillas de gran calidad, adaptadas a sus necesidades y a los precios más competitivos del mercado.
Estanterías Madrid taquilla metálica roja

Taquillas metálicas

Son unas taquillas fabricadas con los más exigentes niveles de calidad, para poder garantizar a nuestros clientes, una larga durabilidad de todos los productos que fabricamos.
 
Cuentan con multitud de medidas, distintas configuraciones de módulos y número de puertas.
 
También, vienen en distintos colores, tenemos stock constante de taquillas en los colores que hemos establecido como estándar pero se pueden configurar en una gran variedad a gusto de nuestros clientes.

Bancos para vestuarios

Fabricamos bancos especialmente diseñados para vestuarios de gran calidad en dos acabados, madera y fenólicos.

Disponemos de una gran variedad de bancos para vestuarios, según tamaños, adaptados para distintos números de plazas, bancos dobles para colocar en posición central del vestuario o bancos para empotrar en la pared.

Se pueden configurar también con distintos tipos de perchero, según número de perchas, con opción de repisa y posibilidad de que este acoplado al banco o se coloque empotrado a la pared.

Bancos para vestuario de madera

Son fabricados sobre tubo de acero de 25 x 25 x 1,5 mm, armado por soldadura de hilo.
Acabado en pintura epoxi poliéster secada al horno a 190 º, color estándar gris RAL 7035 gofrado.

Asiento en lama de pino barnizada.

Bancos para vestuario de acero inoxidable y fenólico

Estructura fabricada en tubo cuadrado de acero inoxidable AISI 304, 25 x 25 x 1,5 mm, sustituyendo la soldadura por uniones de plástico poliamida reformada en un 20 % con fibra de vidrio.

  • Bancos para vestuarios altamente resistente a la humedad.
  • Perchas fabricadas con el mismo material.
  • Asientos y lamas fabricadas en compacto de resinas fenólicas de 13 mm de espesor. Material de gran resistencia, hidrófugo, ignífugo y antibacteriano.
  • Tornillería en acero inoxidable.
Destacado